domingo, 29 de noviembre de 2009

capitulo 1

Nunca Jamas

por: electranachos





Aun no concibo la razón de todo lo que ha pasado, el día de hoy me desperté un poco abrumada, hace mucho tiempo que no dormía, y por fin volví a experimentar esa sensación de paz y descanso.

El día es de lo más bello, a través del ventanal de mi cuarto los rayos del sol se reflejan, empapándome a su vez en la frescura de la mañana, después de tantos años hoy vuelvo a sentirme viva, aun que no lo esté; encontré el amor, encontré la amistad, encontré la razón por la que tengo que vivir, nada me falta, tengo todo lo que deseo, solamente falta que alguien escuche mi historia. Mi nombre es Anne Queen, no soy muy bonita, ni tampoco inteligente, soy de lo más sencilla. Solía creer que nada en esta vida tendría sentido, poca cosa me creía, mas encontré a alguien que me enseño que en esta vida todos tenemos un propósito, todos estamos aquí por alguna razón que la mayoría de las personas la ignoramos, ahora si bien tuve que pasar por momentos muy difíciles para llegar a entender y encontrar mi verdadero destino, no fue fácil pero finalmente llegue.

CAPITULO 1

-El encuentro-

La fría brisa de la mañana que entraba por mi ventana me despertó con más ánimos de lo normal, sentimientos como la esperanza y la fe inundaban mi mente esa fresca mañana, supongo que muy en el fondo aun creía que la vida me sonreiría, aun habiendo pasado tantos años desde aquella época en la que había siendo feliz.

Me vestí más lento de lo normal, sinceramente no tenia los ánimos de enfrentarme de nuevo a todas esas caras que tenía que soportar todos los días en el colegio, era mi último año pero aun no tenía un futuro decidido, había escuchado a mis compañeras hablar acerca de sus planes para la universidad, unas querían estudiar periodismo para ser editoras de la revista de moda, otras decían que serian diseñadoras, que tendrían grandes colecciones, todas soñaban con casarse, tener hijos, ser ricas, y tantas cosas que yo las veía un poco absurdas, nunca fui alguien con sueños, o con anhelos, ha olvide decirlo, yo no asistía a un colegio normal, más bien era uno de solamente señoritas, así que se imaginaran por lo que tuve que vivir, nunca logre integrarme totalmente, no era mi estilo el que ellas tenían, no eran las cosas que a mí me interesaban de las que ellas conversaban, siempre me encontraba apartada de todo el murmullo observando al cielo azul deseando un milagro, deseando encontrarme con aquella persona a la que siempre ame y que siempre necesite, mi hermosa madre, la cual perdí cuando yo solamente tenía 5 años de edad.

Mi tía Maggui me volvió a traer hacia la realidad, muchas veces al día me sucede lo mismo, me pierdo en mis propios pensamientos.

Santo sermón me recito, era el mismo de siempre, solamente me despedí, y volví a evitar el desayuno. Durante el camino me pareció que el ambiente era diferente mas no lograba entender por qué, durante las ultimas semanas había soñado con mi padre al que hace 14 años no veía, soñaba que venía por mí y me reunía con mi madre y hermana, en realidad había soñado con mi infancia, había estado soñando con todo aquello con lo que fui feliz, recuerdo las tardes en las que mi madre preparaba una tarta de chocolate, mientras que mi hermanita y yo hacíamos el té, luego al caer al tarde nos sentábamos a la orilla del rio a contemplar el cielo y encontrar figuras en las nubes. Yo era feliz con su compañía, además era inocente, era pequeña, era feliz… mas todo mi hermoso mundo de fantasía se rompió en muy poco tiempo, tan solo era un fragil de cristal el cual rompieron y ahora los pedazos están regados atreves del tiempo y no he podido repararlo.

Me encontraba sentada en la cafetería, había mucho murmullo estaban pronto las vacaciones de invierno, al menos eso creía hasta que llego Selena. Aun no comprendía como podía ser tan alegre, no había día en que una sonrisa estuviera dibujada en su rostro.

- Ya sabes a donde iras de vacaciones? – pregunto con su chíllate voz

- Cuántas veces tengo que decirte que no salgo del pueblo nunca, ni en vacaciones- respondí con un tono un poco fuerte.

- Siento molestarte pero te vi muy sola y fue lo único que s eme ocurrió preguntar.-

- Está bien no importa pero si quieres cuéntame acera de tus planes.-

Sabía que eso la haría feliz, acto seguido se sentó frente a mí durante toda una hora a contarme acerca de sus planes para ir a esquiar ella y otras compañeras en las montañas del bosque.

- Deberías acompañarnos, será divertido, si quieres saliendo de clases paso por tu casa a pedirle permiso a tus padres.- se mostraba con un destello de ilusión en sus ojos azules.

- Gracias pero no, estaré preparándome para los exámenes finales, además será mi último semestre y quiero que todo salga bien-

No podía imaginarme toda una semana con todas esas chicas, algunas eran demasiado superficiales, irían de compras, verían películas cursis, pasarían la mayoría de la noche hablando de chicos, y de cosa que seguramente no me gustaría escuchar

De igual forma no podía permitir que fuera con mis tíos a pedir permiso, la tía Megg saltaría de la alegría la saber que saldría e divertirme, mas no eso no era lo mío. Megg siempre estaba buscando la manera para sacarme de mi burbuja que habia creado, pero era tan necia que cuanod yo queria salir de ella ya no podia.

Los dias pasaron y finalmente se llegaron las vacaciones , me la vi muy dificiles pues Selena insistio mucho en ir a hablar con mis tios, pero al fin todo salio bien, pero me hiso prometer que al año siguiente si iria. Mas que importa se que me las arreglare denuevo para justificar mi falta.

En realidad, no tenia ni ganas de tocar mis libros de la escuela, estaba harta, y siempre sacaba buenas calificaciones quiero decir, exelentes calificaciones aun que no levantara nisiquiera la portada del libro.

Sabia en el fondo que estas fiestas serian especiales.

Fue una mañana fria, lo vastante fria, como para no querer salir ni un centimetro de mi cama, la cabeza me dolia y creo que tenia fiebre, abajo los ruidos matutinos ya habian empezado, 24 de diciembre, y lo clasico de todas las fiestas, toda la iglesia se reuniria an nuestra casa para cenar, en verdad aburria, pero mis tios y las personas mas allegadas a mi me regalaban alguno que otro libro, los cuales en verdad disfrutaba, deborava, solo con eso era feliz.

Escuche la puerta asotarse, abrirse, cerrarce, abirse, cerrarce, miles y miles de veces en una hora, luego un timbre de telefono sguido por unos apresurosos pasos subir por las escaleras; alguien toco mi puerta, y por primera vez ella entro sin pedir permiso, a manera de cómo jadeaba, me aususte, seria un amergencia, me incorpore y su rostro estaba bañado en lagrimas.

- Es para ti – apenas alcanso a decir la tian Megg

- Quien es-

- Solo toma la llamada-

La puerta se asoto, ella salio de casa y todo fue silencio

Mi corazon empezo palpitar cada ves mas y mas…

- Quien es – mi voz sonava muy ronca

- Anne? Soy yo –

Mi mente viajo a mil por hora como eso seria posible habian ya pasado 14 años, no podia ser cierto, no podia ser el, mi padre, que llamaba, queria verme

La platica fue muy corta en verdad, el regresando de la guerra, encontro nuestra vieja casa vacia, alguien le dijo que aby y mama habian muerto y que a mi me habian llevado con unos tios. Nadie le supo en donde decirle en donde encontrarme, paso 10 años buscandome y al fin me encontro.

El se encontraba en Nottingham, no muy lejos de donde yo vivia.

Ya vasta de que hagan todo por ti, me dije a mi misma mientras habla con el

- Ire a buscarte papa te lo rpometo, en el primer autobus de mañana saldre, nos vemos en la plaza central. –

Supongo que fue algo apresurado, tenia ahorros para la universidad, o para subsistir por si algo ocurria, no era mucho, pero me alcansaba

- Con mucho cuidade bebe, cuidate nos vemos mañana-

Me esperaba un largo viaje, mientras, no me permitia pensar en ello, toma a Paula y lo lei por enecima vez.

1 comentarios:

Megami-sama dijo...

Wii!!!
k interesante!!!!
tal cualestuviese leyendo una novela asii, acostada en mi cama, en mis cobijas, dando vuelta a las paginas, una por una...

¿Que paso con la continuacion? jeje me parece una istoria interesante y kiero saber ke le cambio la vida!!! see seria genial.

Meli, escribes de una grandiosa forma, algo ke enverdad se debe reconocer ;)

Cuidate! y continua, escribiento, tanto esta novela, como lo que sientes, lo que piensas y todo lo que se te ocurra!!!

TQM Electra Nachos!
Atte. Marisool

 
Copyright 2009 Pais Lejano. Powered by Blogger
Blogger Templates created by Deluxe Templates
Wordpress by Wpthemesfree